La marca brasileña Natura lanza en Bolivia Tododia Cabellos, una innovadora línea enfocada al cuidado capilar diario, que brinda soluciones a las principales necesidades de las mujeres bolivianas, con productos formulados para la hidratación profunda, nutrición intensa y la reparación efectiva para lograr un cabello sedoso durante el día.
"Nuestro cabello es parte esencial de nuestra identidad. Tododia Cabellos llega para acompañarnos en esa relación íntima que tenemos con nuestro propio reflejo, transformando el cuidado diario en una experiencia sensorial, efectiva y placentera", expresa Valentina Forno, gerente de Marketing Natura Bolivia.
Con tecnología prebiótica y activos naturales como aloe vera, aceite de almendras y aceite de aguacate, la línea cuida del cuero cabelludo y equilibra la salud capilar en todas sus etapas. Esta tecnología, ya presente en los productos corporales Tododia, ahora llega al cabello para ofrecer una experiencia simple, placentera y efectiva en el día a día.
En Bolivia, la campaña cobra vida con Ana Lucía Gutiérrez, creadora de contenido conocida como The Big Brown Eyes, y Eliana Gonzales, reconocida modelo boliviana.
Tododia Cabellos se presenta en tres líneas diferenciadas: Hidratación sin dejar el cabello pesado (Manzana Verde y Aloe Vera), Nutrición y brillo (Durazno y Almendra), y Reparación para cabellos dañados (Flor de Cereza y Aguacate). Cada una combina texturas suaves y fragancias encantadoras, que son un diferencial de la línea Tododia.
La línea se complementa con un Cronograma Capilar, compuesto por máscaras intensivas que potencian los resultados según las necesidades específicas del cabello.
Fiel al compromiso de Natura con el medioambiente, Tododia Cabellos incluye repuestos con hasta un 85% menos de plástico que los envases tradicionales, promoviendo un consumo más consciente y responsable, destaca la ejecutiva.
CRÉDITOS
Redacción: Santa Cruz.
Fotografías: Natura.